Piso en venta en la zona de Francesc Macià, Barcelona


535.000 € - Piso de 100 m2

Todo exterior, gran salón familiar, tres habitaciones, con armarios empotrados y vestidor. Dos baños (bañera y ducha). Para entrar a vivir y personalizar con pequeños toques y amplias posibilidades. Terraza para disfrutar, durante todo el año, comunicada con salón y dormitorio principal. Cocina, amplia con muebles y totalmente equipada. Fresca en verano y confortable en invierno .Finca regia con portero, en el edificio, dos ascensores y rampa de fácil acceso.

Amplia calle y sin posibilidad de construir delante, vistas a la montaña de Montjuic, se divisa el MNAC y podrá disfrutar de los fuegos artificiales desde una posición privilegiada, así como de la luna y el sol. A pasos de la plaza de Francesc Macià, la Diagonal y del Turo ParK, la Escola Industrial, centro cívico con biblioteca y centro deportivo (piscina Sant Jordi).

Zona tranquila, bus directo a la playa, con variada zona comercial y restaurantes. Muy bien comunicada, cerca del tranvía, metro (Hospital Clinic) y estación de Sants, colegios, Hospital, farmacias, Corte Inglés, Mercat del Ninot. Cómoda para un buen vivir en el centro de la ciudad.

Zona: Francesc Macià
Transporte: Tramvía: Francesc Macià; Metro: Hospital Clínic L-5.

Referencia: 3753V

Si le interesa esta vivienda contacte con nosotros:
(+34) 93 362 3939
(si contacta por email indique el número de referencia)